Esta es la historia de Miley Hoft como licántropa (mujer loba) de un pueblo de Galicia.En el año 1615, empiezan a ocurrir sucesos extraños, los cuales ireis conociéndolos a lo largo de esta historia.
¿Podrá el corazón de algún hombre romper el hechizo que tiene Miley?
¿Podrá volver a ser humana como lo era entes?
¿La aceptaran tal y cómo es? o ¿simplemente la despreciaran como si fuese un monstruo?
¿Miley tendrá corazón debajo de esa fachada que construyo con tanto recelo?
Capítulo I
Corría el año 1615 cuando en una pequeña aldea de la provincia de Mazaricos, comienzan a ocurrir desapariciones extrañas.
Según fuentes de la benemérita a día 27 de julio de 1615 las personas desaparecidas en la provincia de Mazaricos de forma extraña ascendían a un total de 14 personas.
Según fuentes no oficiales, las personas desaparecidas ascendían en un total de 35 personas.
La incredulidad y el miedo se cernían sobre la provincia de Mazaricos, cuando se encontró el primer cadáver de F.J.D. Un joven de tan solo 21 años que apareció degollado en una encrucijada de camino a 20 kilómetros de su ciudad natal.
Todo el mundo creo que efusa un ajuste de cuentas a causa de la mala vida que lleva este joven y pronto se dio al olvido de los habitantes de dicha provincia.
Unos meses mas tarde y a pocos kilómetros de la encrucijada donde ese encontró el cadáver de F.J.D.; un nueva victima apareció e trataba de una joven de tan solo 29 años de edad cuyas iniciales corresponden a D.A.G. , hija de u afamado ganadero de la localidad. Sus padres no salían del asombro y la brutalidad con que se había cometido dicho crimen puesto que esta vez en cadáver de dicha victima estaba mutilada y le faltaban varios miembros del cuerpo.
Después de varios días de incertidumbre entre los miembros de la benemérita decidieron llamar al departamento de casos extraños afincados en la provincia de Córdoba desde allí un gran numero de agentes s desplazaron asta la provincia de mazaricos con el fin de descubrir que era lo que estaba ocurriendo allí.
Después de estar varios días recogiendo datos informes y pruebas por el pueblo y a los rededores los agentes comenzaros una minuciosa investigación para dar con tal o tales autores de dichos crímenes tan horrendos.
Unos meses mas tarde a fecha 15 enero de 1616 lo agentes del departamento de la benemérita después de investigar las pruebas e informes recogidos en dicho lugar todos ellos los encaminaban a una misma resolución; que era obra de "Miley Hoft" una mujer licantropa - de desde hace una década estaba sumida en el olvido de esta tierra puesto a que todo el mundo la creía ya muerta.
Capítulo II
Una vez que los agente de la benemérita local vieron los informes del departamento de casos extraños no daban crédito a la resolución del caso, pero siguieron los indicios que tenían, después de estudiar los informes sicológicos y psiquiátricos de la licántropa se dieron cuenta que ya años atrás hubieran crímenes imperfectos, sin resolver y con los mismos rasgos; los agentes de la benemérita se pusieron a estudiar todos los casos que tenían varios rasgos dominantes en común. Estos rasgos eran que se trataban de personas jóvenes y que aparecían a varios kilómetros de su lugar de residencia. Según fuentes oficiales de la benemérita estos crímenes ascendían a nueve.
Después de varios meses de seguimiento de pistas que les llegaban de ciudadanos que les había parecido ver a Miley Hoft merodeando por varias aldeas de la comarca, los agentes encontraron uno de sus escondrijos pero cuando llegaron para intentar detenerla ella ya no se encontraba en el lugar; lo que si había eran varios enseres de las victimas a base de premio que guardaba Miley Hoft para recuerdo de sus actos.
Pronto se hizo de noche en Mazaricos casi todos los habitantes de la región se encerraban en sus casa por las noches por miedo a lo que les pudiera pasar encambio los agentes de la benemérita estaban todos reunidos en un bar de dicha localidad hasta altas horas de la madrugada hablando sobre los lugares que habían buscado y discutiendo sobre las pistas que les habían dado.
Al día siguiente los agentes volvieron a estudiar los cadáveres para ver si daban con alguna prueba que se les había quedado en ellos sin ver pero no tuvieron éxito en las pruebas.
Mientras los agentes buscaban nuevos rastro por los montes cercanos a 20 kilómetros de la provincia aparecía una nueva victima esta vez fue una anciana de 71 años de edad que corresponde alas iniciales de C.G.M. cuyo cuerpo apareció con graves desgarros en la garganta pecho y abdomen.
Capítulo III
Pasaban varios meses y no tenían rastro de Miley Hoft.
Los días se hacían más largos, las noches mas cortas y las noticias sobre Miley cada vez eran más escasas, hasta que un día les llego noticia que la habían visto en una casa en ruinas que había en el monte sin perder ni un momento, uno de los agentes salió a su encuentro. Pero todo lo que pensó el agente que saldría bien. Pero todo se torció ya que él fue secuestrado por Miley Hoft.
Pasaron los días y mientras el agente pensaba que iba a morir como en los anteriores secuestros; mientras tanto ella empezaba a sentir algo hacia su presa, Miley se acercó al agente y le rozo los dedos por su cara y se sentó a su lado, quería decirle que ella era lo que tanto estaban buscando; hasta que le conto lo que le había sucedido y por qué se comportaba de ese modo con los humanos. Y pese a que Miley soltó al agente el no quiso irse por que todo lo que decían, que era una mujer fea y arrugada era mentira el vio en ella la mujer de sus sueños.
Después de 2 días durmiendo en camas separadas, decidieron dormir juntos. Desde esa noche empezaron haber tocamientos besos caricias besos y sexo sin desenfreno. Después de unas semanas Miley empezó a encontrase extraña tenía más hambre de lo normal comía entre hora y tenía una rara sensación dentro de cuerpo.
Miley día tras día iba conociendo emociones nuevas que nunca había tenido cosa que no le cortaban las ganas de secuestrar a gente si no que le aumentaba dicha gana. Meses mas tarde la escalofriante cifra de desaparecidos en la comarca era de 90.
Pasado un largo tiempo Miley ya sabía lo que era el amor verdadero y lo que sentía por aquel hombre cosa que nunca en su vida había sentido antes; dicho echo comenzó a cambiar a Miley y sus sentimientos de querer matar a gente se iban cambiando por sentimientos de afecto hacia las personas hasta que llego el día que cesaron las desapariciones y las muertes en la comarca.
Capítulo IV
Iban pasando los meses y la provincia de Mazaricos recobraba poco a poco su normalidad. Los lugareños se estaban volviendo a olvidar de Miley todos menos uno su amado policía que resulto ser la persona que logro cambiar su vida. Poco a poco el policía fue enseñándole formas de comportase, modales etc.
Los meses iban pasando y cada día Miley se volvía un poco mas sociable con la gente y para ver si todo lo que el agente le había enseñado iba por buen camino; el agente decidió ir a buscar a una de sus primas cercanas que Vivian cerca de Mazaricos, dicha prima acepto la invitación con mucho recelo.
Una vez en la casa y pasadas unas horas las 2 mujeres ya empezaron ha entablar una conversación, amena hasta el punto que se hicieron amigas cosa que el agente le parecía imposible. Para el agente y Miley este acto era muy bueno se veía, que iba avanzado mucho en las relaciones pero si querían, que todo fueses bien tenían que ir poco a poco.
Al mes siguiente el agente decidió probar la misma técnica que antes pero en vez de en casa de Miley fue en casa de la prima con mas gente. Todo parecía ir bien los 10 primeros minutos pero todos sabían, que las cosas podían torcerse cuando menos se lo esperaban pero sorprendentemente no fue así; increíblemente Miley ya volvía a ser como la tierna niña que era cuando tenia 5 años amable, sociable y lo mejor de todos amiga de las personas.
Después de distintas pruebas echas por el agente de la benemérita todas fueron bien así que empezaron a salir por las noches a los bares del pueblo mas cercano, a los pub discotecas etc. La gente quedaba sorprendida por que nunca la habían visto en el pueblo y tenía una forma de bailar muy extraña; pero como la gente baila de formas muy distintas, no destacaba mucho las semanas iban pasando y era como si la historia de la licántropa no existiera en la comarca.
Capítulo V
Mario se sento en la mesa de la cocina y en una hoja escribio una carta de amor para su querida Miley.
Mi querida princesa:
Quiero escribirte esta carta para darte las gracias por hacerme sentir así de bien, y para que sepas que nunca ha habido ni habrá un hombre que sea mas feliz que yo, por muchas historias de amor que se hayan podido o se puedan escribir.
La vida te da sorpresas buenas y malas, el encontrarte fue un regalo para mí, nunca sabes a quien vas a amar. Yo nunca he tenido una sensación igual, y no se como expresarte lo que por ti siento.
Que aunque no lo creas eres la persona más importante de mi vida… Que tú eres mi vida, y que la daría si fuera preciso por ti, que te extraño tanto que hay momentos que me falta el aire.
Que pena no poder expresarte en forma diferente lo que siento por ti…
No sé como ha sucedido, pero ahora ya tienes mi corazón. Y es cierto que el corazón tiene más fuerza que la mente porque lo que él me hace sentir por ti, nunca hubiera podido pasar por mi imaginación.
Yo nunca había estado enamorado de esta manera y no sé si será cierto lo que dicen, que el amor se acaba con el tiempo y que al final solamente queda cariño.
Ojalá no sea así este sentimiento que tengo ahora hacia ti, aunque no fuera correspondido, dure toda mi existencia porque sería una pena estar toda una vida sin este sentimiento.
Pero pase lo que pase tú eres y serás mi amor.
Soy tan feliz que cada día que estás a mi lado parece un segundo, y hay veces que tengo miedo de que todo esto que me está pasando tan solo sea un sueño, del que en cualquier momento pueda despertar. Siempre estoy pensado en ti, cada minuto, cada segundo.
Voy por la calle y te voy buscando.
Me encanta el roce de tus manos, sentir tu piel, tu pelo, tu cara, tu olor, tu voz, la dulzura de tus besos.
Me encanta mirarte, abrazarte y que me abraces, tan solo quiero escribir lo que siento por ti y como dicen que las palabras se las lleva el viento, yo las quiero escribir para que así perduren siempre.
Me gustaría que experimentaras tan solo un minuto lo que tu me haces sentir a mí, para que vieras lo feliz que me estas haciendo.
Nunca pensé que pudiera experimentar este sentimiento,pero lo siento y por eso.
¡TE QUIERO !
Despues de que terminase de escribir la carta, la guardo en un sobre y la djo encima de la mesa para que cuando Miley llegase la pudiera ver y leerla.
Capítulo VI
Después de pasar todo el día en casa de su prima Carolina, Miley se disponía a abandonar la casa; fuera ya era de noche y hacia mucho frio ya que era diciembre y estaba empezando a nevar.
Carolina se ofreció a llevarla hasta su casa, para que no pasara frio ya que había una buena caminata hasta su casa. Ambas subieron al coche de Carolina, esta puso en marcha el motor para llevarla, el trayecto duro una media hora y cuando llegaron ya eran las diez de la noche.Carolina aparco en la cuneta para que su prima Miley bajase del coche. Miley le dio un abrazo antes de bajarse y cuando abrió la puerta le azoto una ráfaga de aire en el rostro y se estremeció un poco. Después de salir del coche se despidió de ella y la invito a que se pasara mañana a comer en su casa y Carolina acepto de buen grado la invitación.
Miley echo a correr para refugiarse en su casa ya que el viento soplaba cada vez con más fuerza y la nieve empezaba a notarse, del bolso que le había regalado su prima Carolina saco las llaves de su casa y las introdujo en el picaporte y giro el pomo para abrirla; después de eso entro en el calor de la casa y encendió las luces de la entrada para después cerrar la puerta con llave, dejo la gabardina en un perchero que había construido Mario y se dirigió a la cocina para preparar algo de cenar ya que esa noche la iba a pasar sola; Mario se encontraba de guardia esa noche, así que Miley entro en la cocina y de la nevera saco un par de huevos, una ensalada, un tomate y un bistec de ternera; de la despensa cogió una sartén para freír los huevos y el bistec y un bol para preparar la ensalada.
Encima de la mesa se encontraba la carta de amor que le había escrito Mario para que cuando ella regresara de la casa de su prima la pudiera leer y así divagar sobre sus sentimientos hacia él; pero Miley no se percato de la carta hasta después de preparar la cena fue cuando se dirigió a la mesa para poder cenar y ahí la carta capto su atención, curiosa extendió la mano para poder cogerla y así leerla. En la carta estaban plasmados todos los sentimientos de Mario hacia ella.
En la carta ponía lo siguiente.
Para mi princesa:
Mi querida princesa, quiero escribirte esta carta para darte las gracias por hacerme sentir así de bien, y para que sepas que nunca ha habido ni habrá un hombre que sea más feliz que yo, por muchas historias de amor que se hayan podido o se puedan escribir.
La vida te da sorpresas buenas y malas, el encontrarte fue un regalo para mí, nunca sabes a quien vas a amar. Yo nunca he tenido una sensación igual, y no sé cómo expresarte lo que por ti siento.
Que aunque no lo creas eres la persona más importante de mi vida… Que tú eres mi vida, y que la daría si fuera preciso por ti, que te extraño tanto que hay momentos que me falta el aire.
Qué pena no poder expresarte en forma diferente lo que siento por ti…
No sé como ha sucedido, pero ahora ya tienes mi corazón. Y es cierto que el corazón tiene más fuerza que la mente porque lo que él me hace sentir por ti, nunca hubiera podido pasar por mi imaginación.
Yo nunca había estado enamorado de esta manera y no sé si será cierto lo que dicen, que el amor se acaba con el tiempo y que al final solamente queda cariño.
Ojalá no sea así este sentimiento que tengo ahora hacia ti, aunque no fuera correspondido, dure toda mi existencia porque sería una pena estar toda una vida sin este sentimiento.
Pero pase lo que pase tú eres y serás mi amor.
Soy tan feliz que cada día que estás a mi lado parece un segundo, y hay veces que tengo miedo de que todo esto que me está pasando tan solo sea un sueño, del que en cualquier momento pueda despertar. Siempre estoy pensando en ti, cada minuto, cada segundo.
Voy por la calle y te voy buscando.
Me encanta el roce de tus manos, sentir tu piel, tu pelo, tu cara, tu olor, tu voz, la dulzura de tus besos.
Me encanta mirarte, abrazarte y que me abraces, tan solo quiero escribir lo que siento por ti y como dicen que las palabras se las lleva el viento, yo las quiero escribir para que así perduren siempre.
Me gustaría que experimentaras tan solo un minuto lo que tú me haces sentir a mí, para que vieras lo feliz que me estás haciendo.
Nunca pensé que pudiera experimentar este sentimiento, pero lo siento y por eso.
¡TE QUIERO!
Miley leyó la carta varias veces y por la reacción que tubo le encanto la carta de amor que le escribió Mario solo que ella ya le había mostrado sus sentimientos pero nunca pensó que alguien le podría escribir una carta de amor tan hermosa como lo había hecho Mario sin duda ella quería pasar el resto de su vida al lado de él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario